Cerca de medio centenar de personas han participado durante el último curso en las clases de idiomas en la sede de Málaga Acoge en Fuengirola. Castellano, inglés y alemán han sido los idiomas que se han impartido desde el pasado mes de octubre hasta el mes de junio. Una oportunidad para aquellos que no conocen bien el español, pero también para quienes sí lo dominan y quieren ampliar su formación con nuevos idiomas.
”Los resultados finales han sido muy satisfactorios”, cuenta Gloria Fernández, una de las personas voluntarias que imparte las clases de español. “Personalmente estoy encantada con nuestra asociación que me permite empatizar cada año con la diversidad de personas que participan en las clases, que al final me aportan mucho más que lo que yo les aporto”, añade. “La experiencia ha sido fenomenal”, cuenta por su parte Lena Kuder, profesora de alemán, que ha participado este año por primera vez como voluntaria en Málaga Acoge. «Este año la experiencia ha sido muy buena. El grupo ha sido excelente y ha mantenido la asistencia durante todo el curso, algo que ha permitido acabar el temario», añade Rafael Narbona, otro de los docentes de castellano.
Una pequeña fiesta de convivencia sirvió la semana pasada para poner punto y seguido al curso de idiomas, que hace un paréntesis en verano para comenzar de nuevo en septiembre.
_________________________________________________________
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS
- Mujeres que llenan su cuerpo de colores frente a las violencias machistas
- Arrancan los talleres de Arteterapia para mujeres
- Seguimos tejiendo la red de dinamizadoras comunitarias frente a las violencias machistas
- «De aquí un tiempo quiero tener mi propio negocio»
- «Me gustaría crear una asociación para ayudar a quien lo necesita»
- «Cuando eres voluntario no ayudas, sino justo al revés, te ayudan a ti»