Durante el mes de agosto puedes apoyar a Málaga Acoge si eliges el restaurante Vino Mío, al lado del Teatro Cervantes, para almorzar un menú solidario o tomar una copa solidaria. De esta forma colaborarás con la Casa José Antonio Rojo, una vivienda que estamos remodelando y en la que acogeremos a jóvenes ex tutelados.
Málaga Acoge es en agosto la ONG apadrinada por Vino Mío a través de su proyecto «Heal the world», una iniciativa impulsada por su propietaria Helene Mostertman con el objetivo de recaudar fondos para entidades sociales en la provincia de Málaga y dar a conocer su labor.
Este miércoles, Helene nos invitó a un almuerzo en el que pudimos conocer su proyecto y le contamos también el trabajo que venimos realizando desde los distintos programas y sedes con el apoyo de nuestros voluntarios y voluntarias.
Tras el almuerzo visitamos con Helene la vivienda Casa Jose Antonio Rojo, que fue donada por Francisco Salcedo, y que se destinará a acoger a jóvenes ex tutelados a los que acompañamos en su camino hacia la emancipación.
Actualmente Málaga Acoge cuenta con 20 plazas en cuatro pisos de acogida para jóvenes procedentes del sistema de protección de menores. En 2018 atendimos a 109, entre ellos cinco mujeres, una labor que es primordial para la asociación y que llevamos haciendo desde hace más de cinco años.
Durante este mes de agosto apoya a los jóvenes en movimiento y la Casa Jose Antonio Rojo de Málaga Acoge con Vino Mío y «Heal the world».
Menú solidario, con un coste de 29 euros y de los cuales se destinan 7 a la entidad. Si pides cualquier otro menú y dices que quieres apoyar a Málaga Acoge se destinará el 20 por ciento a la asociación.
Copa solidaria los viernes de 18 a 20 horas. De cada bebida vendida se destina el 50 por ciento a la causa solidaria.
Merchandising (bolsas,camisetas,sacacorchos,y botellas de Rioja)
Más información en: https://www.restaurantevinomio.es/heal-the-world-project-vino-mio/