432 personas han leído este post
Melchor, Gaspar y Baltasar entregan los regalos a unos 200 niños y niñas gracias a la campaña Apadrina un regalo puesta en marcha por Málaga Acoge y la participación de decenas de familias malagueñas y la colaboración especial de la Selección Bomberos Málaga.
A Ismail le temblaban las manos. Majda se mordía los labios. La pequeña Ninette no sabía si reír o llorar. Asma no paraba de repetir que había pedido unos patines. Y los demás no dejaban de mirar con los ojos como platos y la boca abierta a Melchor, Gaspar y Baltasar. Alrededor de 200 niños y niñas de las familias participantes en los diferentes programas de Málaga Acoge y alumnado del CEIP Prácticas Número 1 han recibido esta mañana sus regalos de los Reyes Magos. Nervios, alegría y muchas sonrisas han marcado una jornada festiva para todos los peques gracias a la solidaridad de todas las familias malagueñas que han participado en la iniciativa puesta en marcha por el Área de Educación de Málaga Acoge Apadrina un regalo, y a través de la cual han hecho realidad los sueños de todos estos niños y niñas, gracias también a la colaboración de la Selección Bomberos Málaga.
“Es perfecto, es lo que había pedido”, contaba Andrei, de siete años, con su monopatín de las Tortugas Ninja bajo el brazo. Muy cerca, Hamed, de cinco años, sostenía como podía el coche teledirigido que le han traído Sus Majestades. “Es muy grande”, decía con una sonrisa de oreja a oreja. Como la que tenía Hamza, de 9 años, con el balón de fútbol del Real Madrid que le acababa de entregar Melchor. “Es lo que quería, qué guay”, contaba mientras posaba como una estrella de fútbol para una foto, como hacía Sara con el estuche de rotuladores tan grande casi como ella. Y, en un rinconcito, Amy e Imán jugaban ya con unas muñecas de princesa a las que les acababan de poner los zapatitos. “Así están más guapas”, aseguraba Imán, de cinco años.
Finalmente, más de hora y media de entrega de regalos que ha contado también con la presencia de algunas de las familias que han participado en la campaña Apadrina un regalo y que ha permitido también a todos y todas celebrar esta jornada festiva. Málaga Acoge agradece enormemente a todas las personas que han hecho realidad este proyecto y la ilusión de los más pequeños este día de Reyes Magos. ¡¡¡Gracias!!!
_________________________________________________________
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
- Harry Potter en nuestras colonias de verano
- Un derecho conquistado para las trabajadoras del hogar y cuidados
- «El voluntariado te llena, te da sensación de plenitud»
- Educación sexual para familias
- «Sientes que has aportado algo a la vida de los chavales»
- «El voluntariado ha cambiado mi forma de ver el mundo»
- La vida no vale nada
- Boletín de junio: No más muertes en la frontera
- No más muertes en la frontera de Melilla
- Un derecho conquistado para las trabajadoras del hogar y cuidados
- Boletín de mayo: Crece la red de mujeres dinamizadoras contra la violencia machista
- Boletín de abril: acompañando a chicas extuteladas