Salud, trabajo y paz son algunos de los deseos para el nuevo año que expresaron los alumnos y alumnas de nuestro curso de español en Málaga durante la fiesta de fin de trimestre en la sede de calle Bustamante.
«Te deseo un año lleno de felicidad», «Papeles, salud», «Fin de la guerra Rusia-Ucrania» «Salud para todos, españoles y marroquíes», «Yo quiero hablar bien español», «Que todo salga bien»…el árbol de los deseos se fue armando con los anhelos de hombres y mujeres que acuden cada martes y jueves a nuestras clases impartidas por profesorado voluntario.
«Estamos muy contentas de poder ayudaros a aprender español y de hacer sitio para que os sintáis entre amigos y amigas», dijo Carmen Espeja, coordinadora del curso en Málaga al comienzo de un encuentro en el que se compartió chocolate con churros y distintos dulces y comidas que aportaron también los propios alumnos y alumnas.
Más de un centenar de personas está aprendiendo el idioma en nuestro curso de Málaga capital. El voluntariado se encarga también de enseñar castellano en nuestras sedes de Torre del Mar, Fuengirola y Antequera donde hubo también encuentros para celebrar el fin del trimestre.