444 personas han leído este post
Nueva iniciativa del Área de Educación de Málaga Acoge que pretende mejorar las opciones de encontrar empleo de las personas inmigrantes.
El Área de Educación de Málaga Acoge en Fuengirola va a poner en marcha una nueva actividad: clases de alemán. Al igual que las sesiones de inglés que se imparten en esta sede, el objetivo de esta iniciativa es “dar unas nociones básicas sobre el idioma, tanto para conocimiento particular del mismo como para ampliar el abanico de posibilidades de encontrar trabajo”, según explica María Fernandez, responsable del Área de Educación de Málaga Acoge en Fuengirola.
Las clases serán impartidas por Lena Kuder, periodista de origen alemán que se une así al equipo de voluntariado de la entidad. Comenzarán el próximo 31 de enero y se celebrarán todos los viernes de 17.00 a 18.30 horas en la sede de Fuengirola de Málaga Acoge, ubicada en calle Francisco de Goya número 13. Las inscripciones están abiertas permanentemente los lunes y jueves de 17.00 a 19.00 horas en las mismas instalaciones de la asociación. .
Igualmente, en la sede de Fuengirola se siguen impartiendo clases de inglés de nivel inicial, que se imparten los lunes y miércoles de 18.30 horas a 20 horas y martes y jueves de 18.30 horas a 20 horas. Toda la información sobre los cursos de alemán e inglés se puede recibir en el horario antes mencionado o llamando al teléfono 952 46 23 37.
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS
- Harry Potter en nuestras colonias de verano
- «Estoy muy contento con las personas de Málaga Acoge que trabajan en iloftmalaga»
- «En Málaga Acoge me han ayudado mucho»
- Seguimos de la mano de las personas refugiadas
- Owen: una historia de tesón
- Juntas, seguras y libres
- Mujeres de Torre del Mar y Fuengirola se forman para prevenir las violencias machistas
- Encuentro de mujeres: gestionando emociones frente a la violencia machista
- «Ahora vivo en paz»
- «Se ha creado una red de mujeres maravillosa contra la violencia machista»
- «El respeto te hace mejor»
- «Tengo la tranquilidad de poder vivir en este piso»