651 personas han leído este post
Actualizado hace 7 años – Publicado el 12 de julio de 2016
Un centenar de niños y niñas continuan participando en la «Academia de SuperPoderes» que Málaga Acoge ha puesto en funcionamiento este verano para ser #SuperFelices.
Un espacio donde a parte de diversión, juegos y aprendizaje los peques tienen la oportunidad de conocer a grandes superhéroes y superheroínas de la vida diaria. Uno de estos grandes superhéroes malagueños es Lorenzo Ribes, que no quiso perderse la oportunidad de compartir su experiencia con los niños y niñas. Y es que Lorenzo está en silla de ruedas, algo que lejos de ser un impedimento, le ha permitido convertirse en campeón de España de esgrima en 2014.
Todo un ejemplo de esfuerzo, constancia y alegría que permitió a los peques no sólo conocer su historia de primera mano sino también conocer un deporte poco difundido como es la esgrima.
Queremos agradecer al campeón su tiempo con nosotros, su ejemplo y sus ganas y desearle los mejores éxitos en su día a día. Algo que no tenemos dudas que gracias a su actitud ante la vida va a conseguir
TAMBIÉN ESTAMOS HACIENDO…