Actualizado hace 3 años – Publicado el 20 de octubre de 2020
Continuamos tejiendo redes con otras entidades para apoyar mejor a las personas que atendemos. Esta vez nos reunimos con Paloma Hernández, psicóloga y técnica de la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE), a quien le planteamos colaboración en varios de nuestros proyectos de acompañamiento a mujeres.
Esta mañana mantuvo una reunión con nuestra compañera Noemí Góngora, responsable del proyecto de apoyo a mujeres en la sede de La Axarquía, y tras ella atendió en una sesión individualizada una de las mujeres que venimos atendiendo en la asociación para resolver dudas y aportarle información en temas de planificación familiar o salud sexual y reproductiva.
«Este tipo de sesiones son muy útiles y necesarias para las personas que atendemos en la entidad», destacó Góngora sobre la colaboración brindada por FPFE.
Esta actividad se enmarca en el proyecto Faguas de Intervención integral con mujeres en el ámbito sociofamiliar, subvencionado por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea.