253 personas han leído este post
Un grupo de dieciséis mujeres que apoyamos en nuestra sede de Fuengirola participó esta semana en la formación «Aprender a poner límites».
El taller, impulsado por nuestro programa social, constó de tres jornadas de otras tantas horas cada una en las que las participantes, de distintas nacionalidades, han reflexionado sobre la importancia de poner límites en todos los ámbitos de la vida, en las relaciones personales con las amistades, los hijos e hijas y la gente de trabajo.

En las sesiones del 6, 8 y 9 de noviembre se incidió en que es fundamental conocerse a una misma para saber cómo poner límites a los demás.
Se contó con el apoyo de voluntarias, como una educadora social, que habló a las asistentes sobre cómo establecer límites a los niños y niñas.
El proyecto “Intervención integral con mujeres en el ámbito familiar”, que se desarrolla en las sedes de la Axarquía y Fuengirola desde 2014, está subvencionado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Secretaría General de Inmigración y Emigración) y cofinanciado por el Fondo de Asilo, Migración e Integración de la Unión Europea y cuenta con el apoyo de la Fundación MAPFRE.
TAMBIÉN ESTAMOS HACIENDO…