![]()
El equipo de educación de Málaga Acoge en la Axarquía ha participado hoy en la Semana Intercultural y del Libro del CEIP Nuestra Señora de los Remedios, en Vélez Málaga. Tras varias semanas de ensayos con padres y madres de alumnos y con estudiantes de las aulas ATAL, ha llegado el momento de realizar las representaciones trabajadas. Por un lado, padres y madres han representado un cuento denominado ‘Las cuatro estaciones’ y, por otro, el alumnado ATAL han realizado un cuento con marionetas en dos idiomas (rumano y español) y cantado dos canciones en chino. En las actividades en las que ha colaborado el Área de Educación de Málaga Acoge también se ha incluido una exposición con elementos de diferentes países del mundo, como las banderas o las monedas.
Además, el próximo lunes será el turno de otro grupo de padres y madres y alumnos de las aulas ATAL, que realizarán las mismas representaciones en el CEIP Augusto Santiago Bellido, también de Vélez Málaga.
_________________________________________________________
OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS CON EL ÁREA DE EDUCACIÓN
- Jamila: «Esto era un sueño, siempre quise tener mi propio negocio»
- Cuando el racismo se cuela en las instituciones, perdemos nuestra ciudad
- La Plataforma de Solidaridad suspende su asistencia a los actos oficiales del Ayuntamiento ante el «silencio» del Alcalde tras la moción racista
- Derecho a Derechos. Ayúdanos a cambiar la vida de 2536 personas
- Manifiesto por el Día de la Persona Migrante: migrar es un derecho, no un delito
- Sé un Mago de Oriente: regala ilusión a niños y niñas de Málaga





