![]()
El próximo miércoles 27 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro Cívico Las Sirenas de Sevilla (Alameda de Hércules, 30), quedará inaugurada la exposición de las obras que han participado en el concurso de fotografía y diseño Miradas & Reflejos. Hasta el 5 de junio tendréis la oportunidad de contemplar las creaciones fotográficas, ilustraciones y cómics inspiradas en las migraciones, la diversidad y la ciudadanía que las personas participantes en esta iniciativa de sensibilización han enviado a lo largo del mes de abril.
Durante el acto, que contará con la presencia de Luis Vargas, Director General de Coordinación de Políticas Migratorias de la Consejería de Justicia de Interior de la Junta de Andalucía, realizaremos la entrega de premios y reconocimientos a los autores y autoras de las obras ganadoras y finalistas. Igualmente, estará a disposición de los asistentes el catálogo de las creaciones expuestas.
Inauguración de la exposición “Miradas & Reflejos”
Lugar: Centro Cívico Las Sirenas, Sevilla (Alameda de Hércules, 30)
Fecha: Miércoles 27 de mayo
Hora: 19:00 h
Entrada libre y gratuita.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…
- Sur Acoge rechaza la violencia y discursos de odio en Ceuta y exige medidas para proteger la convivencia y los derechos
- Has presentado los papeles ¿y ahora qué? Guía informativa sobre el proceso de regularización
- La regularización extraordinaria, una oportunidad necesaria para avanzar en derechos, inclusión y cohesión social
- La Federación Sur valora el anuncio del Real Decreto de Regularización como una respuesta a las entidades sociales
- Andalucía Acoge se transforma en Federación Sur Acoge
- Unidos por el cambio: el XIII Encuentro del Voluntariado, un paso hacia un futuro más solidario
- Sur Acoge rechaza la violencia y discursos de odio en Ceuta y exige medidas para proteger la convivencia y los derechos
- Lanzamos nuestro nuevo boletín: historias, derechos y actualidad en Málaga Acoge
- Regularización: entre lo logrado y lo que falta
- Nuestro boletín de noticias de junio: celebrar lo logrado para seguir avanzando
- Boletín de mayo: denunciamos las trabas en la regularización
- Lanzamos nuestro boletín de noticias de abril y alzamos la voz ante la emergencia del certificado de vulnerabilidad





