![]()
¡Hoy damos el pistoletazo de salida a nuestras colonias urbanas en Málaga Acoge! Este año, nos embarcamos en una aventura muy especial: el hilo conductor será una comunidad hippye, donde cada niño y niña será parte fundamental de la gran familia que vamos a construir entre todas y todos.
Durante estas semanas, nos proponemos crear un entorno donde el cuidado mutuo, la protección y la confianza sean los pilares de nuestra convivencia. Queremos que cada participante se sienta seguro, respetado y valorado, y que juntos podamos generar esos espacios seguros y protectores que tanto necesitamos para crecer felices. Apostamos por el buen trato y la mejora de las relaciones, aprendiendo a convivir desde el respeto, la empatía y la alegría compartida.
Las actividades que han preparado nuestro equipo de Educación están pensadas para que vivamos experiencias muy especiales: habrá momentos de diversión en la playa, excursiones para descubrir nuevos rincones, juegos cooperativos, talleres creativos y, por supuesto, muchas risas. Queremos que cada día sea una oportunidad para aprender, disfrutar y, sobre todo, para compartir mucha PAZ Y AMOR, el verdadero espíritu de nuestra comunidad hippie.
Además, para que podáis acompañarnos en este viaje, hemos preparado una galería de fotos y compartimos el vídeo introductorio que hemos mostrado a los niños y niñas en su primer día. Os invitamos a verlos y a sumaros a esta experiencia, siguiendo nuestras publicaciones para no perder detalle de todo lo que vamos a vivir juntos.
Realizamos estas colonias con el apoyo del programa Caixa Proinfancia de Fundación «La Caixa» y Educo y el programa Diveracción.

















