Hoy, 9 de enero de 2025 es un día muy especial porque conmemoramos tres décadas y media de esfuerzo y dedicación en Málaga Acoge. Durante estos 35 años hemos tenido el privilegio de ser testigos de muchas historias de superación, hemos encarado desafíos, pero también cosechado logros de los que nos sentimos orgullosas. Todo empezó de la mano de un grupo de personas luchadoras y valientes en un día como hoy a comienzos de 1990.
Queremos dar las gracias a todas las personas que han formado parte de este gran proyecto: desde nuestro impresdindible voluntariado, que ha ofrecido su tiempo y energía, hasta nuestras técnicas, cuyo compromiso ha sido fundamental para llevar a cabo nuestra misión. También agradecemos a nuestras personas socias y colaboradoras, que han creído en nuestra causa y aportado su apoyo incondicional. Cada uno ha dejado una huella en nuestra historia.
Gracias al esfuerzo conjunto, hemos podido brindar un espacio de acogida y apoyo a muchas personas y familias que han llegado a Málaga en busca de un nuevo comienzo, hemos estado cerca de las personas más vulnerables y trabajado juntas para construir un entorno más inclusivo en el que la diversidad se valora y celebra.
Bajo el lema «Propuesta, protesta, apuesta», a lo largo de estos años hemos creado programas que han transformado vidas, promovido la inclusión y fomentado el respeto por los derechos humanos. Cada paso que hemos dado ha sido posible gracias a la colaboración y el compromiso de todas.
¡Felicidades por estos 35 años de trabajo y solidaridad en Málaga Acoge! Seguimos adelante con el deseo de que algún día no estemos porque no hagamos falta.